| | Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sakura d00kie

Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 03/09/2009 Edad: 18 Localización: Guaynabo
 | Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Jue Sep 03, 2009 10:58 pm | |
| | jomy escribió: | | Lool loca es q la juegas tanto q no la haras pq tienes ya en la cabeza q quieres hacerla y te pones nerviosa y le das mal.. mira.. me pasa lo mismo con Flowers.. Esa jodia canción es más fácil de muchas que ya yo tengo.. pero no se q krajo pasa q saco un fucking great asi q la dejé de jugar.. Igual con otra q se me olvido el nombre ya pero me pasa lo mismo.. y por seguir jugando otras mira todas las q tengo ahora..esas jodias canciones las haré para lo último pq me tienen enkbrona hahaha |
Si lka to el mundo me dice eso pero yo paletie con cojone un deux trois y la hice y lo mismo con my summer love y con golden sky |
|
 | |
jomyS Moderator

Cantidad de envíos: 717 Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Jue Sep 03, 2009 11:00 pm | |
| looool eso pasa con ALGUNAS canciones pero no con todas.. recuerda q aquellas tienen solo pasos azules y rojos.. pero A stuped Barber tiene tambien pasos amarillos.. y por eso no es igual |
|
 | |
SM.Krono Seimitsu

Cantidad de envíos: 657 Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Vie Sep 04, 2009 12:10 am | |
| | jomy escribió: | | Lool loca es q la juegas tanto q no la haras pq tienes ya en la cabeza q quieres hacerla y te pones nerviosa y le das mal.. mira.. me pasa lo mismo con Flowers.. Esa jodia canción es más fácil de muchas que ya yo tengo.. pero no se q krajo pasa q saco un fucking great asi q la dejé de jugar.. Igual con otra q se me olvido el nombre ya pero me pasa lo mismo.. y por seguir jugando otras mira todas las q tengo ahora..esas jodias canciones las haré para lo último pq me tienen enkbrona hahaha |
Eso me pasaba mucho a mi, keria hacer 1 AAA en especifico y no me salia y hacia 5 AAAs mas dificiles en el mismo dia random hahaha. |
|
 | |
Alexis DDR Spammer

Cantidad de envíos: 412 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 24 Localización: GUAYAMA
 | Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Vie Sep 04, 2009 1:29 am | |
| YO CUANDO ESTOY PENDIENTE A UNA AAA NO HAY QUIEN ME LA SAQUE DE LA MENTE HASTE Q LA HAGA
PDT... AFRONOVA PRIMAVERAL 2 GREATS AAA COMING SOON LOL |
|
 | |
Gretchiitelacome! Forum Freak

Cantidad de envíos: 1192 Fecha de inscripción: 30/08/2009 Edad: 19 Localización: Florida
 | Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Vie Sep 04, 2009 7:11 am | |
| Bueno por lo menos Sakura puedes pasar Max 300. Yo no puedo todavia... |
|
 | |
Sakura d00kie

Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 03/09/2009 Edad: 18 Localización: Guaynabo
 | Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Vie Sep 04, 2009 10:47 am | |
| | Gretchi escribió: | | Bueno por lo menos Sakura puedes pasar Max 300. Yo no puedo todavia... |
Go girl ! You can do it ^.^ |
|
 | |
jomyS Moderator

| Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Vie Sep 04, 2009 12:27 pm | |
| | Gretchi escribió: | | Bueno por lo menos Sakura puedes pasar Max 300. Yo no puedo todavia... |
Gretchi no te preocupes q yo tengo 37 AAA y de 10 veces q juego max 300 la paso una vez y super mierda.. asi q no te precupes. Yo soy MALISIMA en las 10 pies |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1192 Fecha de inscripción: 30/08/2009 Edad: 19 Localización: Florida
 | Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Vie Sep 04, 2009 3:51 pm | |
| | Sakura escribió: | | Gretchi escribió: | | Bueno por lo menos Sakura puedes pasar Max 300. Yo no puedo todavia... |
Go girl ! You can do it ^.^ |
@ Sakura: Thanks <3 eso me hace sentir mejor jeje.
@ jomy: Chica, pero paso canciones 10 en ITG, nose como no puedo pasar Max 300. Pero algun dia... lol ese dia sera glorioso para mi jajaja xD hasta lo voy a grabar!! jajajaja |
|
 | |
精密.Estepper Admin

Cantidad de envíos: 1548 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 26 Localización: San Juan, Puerto Rico
 | Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Vie Sep 04, 2009 4:06 pm | |
| las 10 en itg son mas fáciles q las 10 en ddr... la mayor parte. Hay 10 que parecen chistes. |
|
 | |

| Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Vie Sep 04, 2009 4:23 pm | |
| @ Carlos: Tal vez por eso es que paso 10 en ITG y DDR todavia no... |
|
 | |
SM.Krono Seimitsu

Cantidad de envíos: 657 Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Vie Sep 04, 2009 6:23 pm | |
| | Gretchi escribió: | | @ Carlos: Tal vez por eso es que paso 10 en ITG y DDR todavia no... |
Es por eso lol. Uno no puede comparar PSMO con.. Mongolian Grill! PSMO es como Energizer y Energizer es una 12. |
|
 | |
精密.Estepper Admin

Cantidad de envíos: 1548 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 26 Localización: San Juan, Puerto Rico
 | Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Vie Sep 04, 2009 6:38 pm | |
| Si. PSMO es un poquito mas facil q energizer. Sólo un pokito. |
|
 | |
SableX Spammer

Cantidad de envíos: 403 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 25 Localización: Carolina
 | Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Vie Sep 04, 2009 10:26 pm | |
| | Citación: | | Uno no puede comparar PSMO con.. Mongolian Grill! |
LADYS AND GENTELMEN ARE YOU READY TO MAKE SOOOOOMEEE MONEEEEYYYYYYYYYYY!!!
hoy hize You Got to move it 3 Great.. Fuera de condicion y con huele mill dookies en plaza.. =D |
|
 | |
jomyS Moderator

| Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Vie Sep 04, 2009 10:39 pm | |
| | SableX escribió: | | Citación: | | Uno no puede comparar PSMO con.. Mongolian Grill! |
LADYS AND GENTELMEN ARE YOU READY TO MAKE SOOOOOMEEE MONEEEEYYYYYYYYYYY!!!
hoy hize You Got to move it 3 Great.. Fuera de condicion y con huele mill dookies en plaza.. =D |
Lol si q horrible.. cuando repetimos tanke?? |
|
 | |
SEIMITSU.Daddyplex n00b

Cantidad de envíos: 60 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 22 Localización: Ponce PR
 | Tema: Re: Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) Lun Sep 07, 2009 10:37 am | |
| Logro: fui al castillo de guayanilla en el cual hay una supernova dedicab y pues despues de jugar pal d veces me doy cuenta de que tiene la tapa de coin abierta  y pues magicamente la puse a 5 canciones por 1 peso  maravilloso y juge de gratis... y hice Tino's white horse 2g sea la madre slowdown =\ pero ya pronto la hago  |
|
 | |
| | Logros en el DDR (no necesariamente AAAs) | |
|