| | El logo y los otros elementos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
精密.Estepper Admin

Cantidad de envíos: 1548 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 26 Localización: San Juan, Puerto Rico
 | Tema: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 5:43 am | |
| Empezé a crear el foro hoy mismo, desde las 12:30 de la noche. Son las 5:42 AM y esto fué lo que nació, hasta ahora. El logo es temporero, a menos que a la gente le guste. Ese sería el logo del foro en todo caso. Creo que todo quedó bastante chévere, para haberlo hecho tan rápido. Vamos a ver hacia donde va esto, sí?  En este topic pido opiniones, sugerencias, cosas feas, cosas que deberian ser modificadas/cambiadas, etc. |
|
 | |
Ninboy2 GJX Moderator

Cantidad de envíos: 204 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 29 Localización: Canovanas, Puerto Rico
 | Tema: Re: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 9:00 am | |
| no se si te parezca buena idea pero agregar un area para los demas juegos de musica
osea en una sola seccion poder hablar de DJMAX . Rackband . Ghero . etc... |
|
 | |
精密.Estepper Admin

Cantidad de envíos: 1548 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 26 Localización: San Juan, Puerto Rico
 | Tema: Re: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 9:10 am | |
| Es buena la idea. Voy a hacer los foros ahora mismo.
Bienvenido al foro^^
Vamos a ver si este dura, y de durar, a ver si echa para alante. Saludos. |
|
 | |
ouroboros Spammer

Cantidad de envíos: 428 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 22 Localización: Guaynabo
 | Tema: Re: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 9:26 am | |
| No tengo problemas con el logo, los skins no me fascinan, a mi me gusta mas el "simple approach" que tiene DDRPonce(black&white) pero no me voy a morir por eso.
EDIT- que es la que hay con el espacio gigante entre el post y la firma? Eso es algo que yo arreglaria. |
|
 | |
Ninboy2 GJX Moderator

Cantidad de envíos: 204 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 29 Localización: Canovanas, Puerto Rico
 | Tema: Re: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 9:35 am | |
| otra recomendacion muy importante es limitar el tama~o de las imagenes del perfil y la firma
si no se hace desfiguran el foro
y es verdad .. porque hay tanto epacio entre el fin del mensage y a firma.. creo que es por la informacion que sale debajo de la foto de perfil. |
|
 | |
ouroboros Spammer

Cantidad de envíos: 428 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 22 Localización: Guaynabo
 | Tema: Re: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 10:35 am | |
| Es claro, el Kusanagi de Antonio esta demasiado de grande.
Otro problemita que vi es que las fechas de inscripcion no salen enteras abajo del avatar. |
|
 | |
SM.Krono Seimitsu

Cantidad de envíos: 657 Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 1:47 pm | |
| Algo que como que no me gusto de lo que vi es que cuando haces quote, el bg es blanco, y las letras verde, y cuesta trabajo leerlo. |
|
 | |
SableX Spammer

Cantidad de envíos: 403 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 25 Localización: Carolina
 | Tema: Re: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 4:08 pm | |
| | Krono escribió: | | Algo que como que no me gusto de lo que vi es que cuando haces quote, el bg es blanco, y las letras verde, y cuesta trabajo leerlo. |
Si esto me causo gran dolor de cabeza cuando estuve en el proceso de sign in..
Y mala mia si le molestaba tanto el Kyo... Me gusta mucho el theme de el foro no debes cambiarlo se ve bien asi.. ahora el logo no me gusto mucho la R esa esta dando mucho great.. pero solamente es mi opinión y se que eso lo hiciste en un dia.. Anyways no eh visto el foro por completo cuando lo vea en todos los aspectos te dejo saber diferentes ideas..
Ok, ya fui por casi todos los Sub-Forums y esta bastante bueno.. me gusta mucho el theme en si del foro.. So que grats a carlos por eso.. Lo que no me gusto es que no tienes un Quick Replay para los temas en los foros tienes que obligada mente darle al "Post Reply" para poder postear..
Pero basicamente es lo unico que me molesto al postear aqui y ademas que lo de los quotes que debes poner el background negro.. pero todo va bn por el momento |
|
 | |
精密.Estepper Admin

| Tema: Re: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 7:16 pm | |
| Ok, no soy un pro todavía en cuestión a las herramientas del foro, pero voy a hacer TODO lo posible para arreglar las cosas que me dijeron. El B&W BG lo traté de modificar esta mañana, pero no me hizo ningún cambio. Deja ver si puedo añadir el quick reply en un momentito. |
|
 | |
SM.Krono Seimitsu

| Tema: Re: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 9:09 pm | |
| Tambien me di cuenta que cuando en los topics hay new posts, el color de la flecha cambia de verde, a un verde mas claro, pero no se nota casi la diferencia, no crees que se pueda cambiar el color para que se note cuando hayan new posts? |
|
 | |
精密.Estepper Admin

| Tema: Re: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 9:13 pm | |
| Ah si, ya habia pensado en cambiarlo por eso mismo. El new reply lo voy a hacer entonces color amarillo |
|
 | |
精密.Estepper Admin

| Tema: Re: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 9:14 pm | |
| Con relación al espacio entre post y firma:
Acabo de notar que eso tiene que ver por la magnitud del post de uno. Si el post es corto, la firma comenzará desde donde dice localización, pero miren por ejemplo en este mismo topic, el post de antonio. Llega hasta lo último. |
|
 | |
SM.Krono Seimitsu

| Tema: Re: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 10:28 pm | |
| y no hay forma de que se pueda stretch a medida de lo que vayas escribiendo? Osea que si escribes algo corto pues que no este tan abajo? |
|
 | |
Johnys Monkeys Regular User

Cantidad de envíos: 146 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 21 Localización: San Juan
 | Tema: Re: El logo y los otros elementos Vie Ago 28, 2009 10:33 pm | |
| todo para mi esta bien te mande un email Estepper por que vi que el rango de sable es como el de nosotro y no dice Moderador  |
|
 | |
Gretchiitelacome! Forum Freak

Cantidad de envíos: 1192 Fecha de inscripción: 30/08/2009 Edad: 19 Localización: Florida
 | Tema: Re: El logo y los otros elementos Miér Sep 02, 2009 8:30 am | |
| Keep up the good work! 
Es todo lo que tengo que decir Carlos. |
|
 | |
| | El logo y los otros elementos | |
|