|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
精密.Estepper Admin

Cantidad de envíos: 1548 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 26 Localización: San Juan, Puerto Rico
 | Tema: Project 精度 Mar Sep 08, 2009 4:56 am | |
| Creo que ese será el nombre del... Team... y no sería Team. Es mas bien un grupito de los mejores jugadores de la isla. Los propósitos del grupo los discutiremos después, pero este grupo consta hasta ahora de:
-Carlos -Krono -Pedro -Crapo
SI. Habrá camisas de seguro para los que estemos aquí. Obvio que me las tienen que pagar, cuando al fin hagamos un logo.
精度= Presición
Desde ahora le voy a decir a todos los que estén en este grupo: Yo no estoy jugando prácticamente. Pero el propósito de los que estén es mejorar. Voy a hacer un foro probablemente de logros aparte de nosotros. El objetivo será romper nuestros propios records individualmente. NO competitivamente. El que no pueda seguir la regla, o quiera irse por su lado, pues no tiene por qué estar en el equipo. Para los que no sepan, los grupos llevan objetivos en mente. Uno no está en un grupo por estar y tener una camisa y creerse la gran cosa por su título. Los que están se tienen que atener, por que podrían ser expulsados, si no pueden seguir las instrucciones. Entiendo que no van a haber problemas, por que a todos los que están en el grupo, les encanta jugar. Eso si, tienen que tener una especialidad: DDR o ITG. Busca que es lo mejor que haces y púlete hasta mas no poder en eso.
Tentativamente, Joel también estará en el grupo. Eso si el lo quiere, pero tiene que decirlo por acá.
(El que no pueda leer los caracteres, tiene que bajar la tipografía) |
|
 | |
Gretchiitelacome! Forum Freak

Cantidad de envíos: 1192 Fecha de inscripción: 30/08/2009 Edad: 19 Localización: Florida
 | Tema: Re: Project 精度 Mar Sep 08, 2009 8:13 am | |
| No entendi muy bien, y my bad por preguntar, pero quienes en si van o pueden estar en este "team?"
Es para estar mas clara en el asunto.... (: |
|
 | |
ouroboros Spammer

Cantidad de envíos: 428 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 22 Localización: Guaynabo
 | Tema: Re: Project 精度 Mar Sep 08, 2009 9:17 am | |
| | Gretchi escribió: | No entendi muy bien, y my bad por preguntar, pero quienes en si van o pueden estar en este "team?"
Si no tienes Cromatic Blitz en mas de 95%, olvidate de entrar a esto xD
Metan mano. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1192 Fecha de inscripción: 30/08/2009 Edad: 19 Localización: Florida
 | Tema: Re: Project 精度 Mar Sep 08, 2009 9:32 am | |
| | ouroboros escribió: | | Gretchi escribió: | No entendi muy bien, y my bad por preguntar, pero quienes en si van o pueden estar en este "team?"
Si no tienes Cromatic Blitz en mas de 95%, olvidate de entrar a esto xD
Metan mano. |
jajajaja mucho trabajo se ha dicho!! |
|
 | |
SM.Krono Seimitsu

Cantidad de envíos: 657 Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: Project 精度 Mar Sep 08, 2009 10:57 am | |
| Tengo que bajar la tipografia. Carlos pon pa bajarlo polke no se cual es <3 |
|
 | |
精密.Estepper Admin

Cantidad de envíos: 1548 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 26 Localización: San Juan, Puerto Rico
 | Tema: Re: Project 精度 Mar Sep 08, 2009 3:39 pm | |
| yo tampoco =/
Si acaso hago algo en photoshop con la letra, lo imprimo y lo ven. O busco la traducción en alfabeto moderno y ya. |
|
 | |
精密.Estepper Admin

| Tema: Re: Project 精度 Mar Sep 08, 2009 3:51 pm | |
| Bueno hablé con Aaron y me dijo de estos dos, que significan prácticamente lo mismo: | Aaron escribió: | "seido" (精度) which literally means accuracy or precision
"seimitsu" (精密) which literally means preciseness or precision |
Cual se ve mas lindo? |
|
 | |

| Tema: Re: Project 精度 Mar Sep 08, 2009 3:53 pm | |
| Damn,en la uni pude ver los caracteres... pero ahora no los veo :/ |
|
 | |
SM.Krono Seimitsu

| Tema: Re: Project 精度 Mar Sep 08, 2009 3:59 pm | |
| TEAM SEIMITSU no se escucha mal. Polke el otro me suena a CELDO  |
|
 | |
精密.Estepper Admin

| Tema: Re: Project 精度 Mar Sep 08, 2009 4:05 pm | |
| Project: Seimitsu
Esta bien. Puede usarse así o con los caracteres japoneses. Hay que ver que piensan pedro, joel, crapo. Si pueden avisenles pa que lo vean y digan. |
|
 | |
Waka-Laka_Becky Spammer

Cantidad de envíos: 503 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 19 Localización: Guayama
 | Tema: Re: Project 精度 Mar Sep 08, 2009 4:26 pm | |
| Metan mano y a trabajar duro se ha dicho, dale que yo voy a ustedes  |
|
 | |
SM.Krono Seimitsu

| Tema: Re: Project 精度 Miér Sep 09, 2009 12:48 am | |
| En el firefox se ve de lo mas bien los signos. |
|
 | |
jomyS Moderator

Cantidad de envíos: 717 Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: Project 精度 Miér Sep 09, 2009 1:01 am | |
| Q mal.. esto es injusto para los otrooooooos  |
|
 | |
Ninboy2 GJX Moderator

Cantidad de envíos: 204 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 29 Localización: Canovanas, Puerto Rico
 | Tema: Re: Project 精度 Miér Sep 09, 2009 1:09 am | |
| | jomyS escribió: | Q mal.. esto es injusto para los otrooooooos  |
busquen un lider y creen sus reglas logos etc.. y creen su team
ej. G→Dancers o DDR Girlz
q se yoo sean creativos
yo kiero hacer algo con los q juegen doble pero no tengo time. |
|
 | |
jomyS Moderator

Cantidad de envíos: 717 Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: Project 精度 Miér Sep 09, 2009 1:31 am | |
| Para que voy a hacer un Team de nenas si no hay casi.. ademas de que no van a llegar a plaza y yo no tengo carro... es como q.. desmotivador!! |
|
 | |
|