SableX Spammer

Cantidad de envíos: 403 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 25 Localización: Carolina
 | Tema: Re: El Full Setlist de Guitar Hero 5 Vie Sep 11, 2009 3:31 am | |
| | Zeon escribió: | Gretchi tirate para aca y te da la fiebre otra vez de jugar. 
Lo compre y tiene par de canciones cool, mucho enfasis PAR.
Jugar canciones metal mientras Carlos Santana esta en la guitarra = priceless LOL
Creo que se han matado haciendo mas juegos, cuando creo hubiera sido mas eficiente haber hecho como Rock Band que se han enfocado en tirar DLC todas las semanas y asi ampliar mas la seleccion de canciones y la gente puede escojer exactamente que quieren, sin tener que comprar un juego que tiene 50%+ de canciones que no les gustan. |
Esto es lo que muchas personas critican de la Serie de Guitar Hero.. No le dan mucho énfasis a lo que es DLC... El sistema del music Store.. fue algo brillante que pensó Harmonix.. Pero tambien hay que ver que Harmonix tiene un parnership con Viacom [MTV] que me imagino que buscar licencias de canciones es 10000000 veces mas facil que lo que tiene que hacer Activision.. Pero vuelvo y repito si me asombro lo LINDO que el juego se ve.. Al igual que The Beatles Rock Band que sinceramente no se queda atras con los Cut Scene en las canciones... |
|
Ronnie Regular User

Cantidad de envíos: 210 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 22
 | Tema: Re: El Full Setlist de Guitar Hero 5 Dom Sep 13, 2009 7:05 pm | |
| El DLC de Guitar Hero es super excremento comparado con el de Rock band... anyways... TANKE TE TENGO UN VIDEITO QUE NO QUIERE SUBIR  ( UN PREVIEW: ARCTIC MONKEYS ON DRUMS! |
|
SableX Spammer

Cantidad de envíos: 403 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 25 Localización: Carolina
 | Tema: Re: El Full Setlist de Guitar Hero 5 Mar Sep 15, 2009 3:33 am | |
| Hhahhaahah yo voy pal casa del pana mio aver si me sale la de Thrice en Video.. que tecnicamente esa fue la unica cancion que me gusto del juego |
|