精密.Estepper Admin

Cantidad de envíos: 1548 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 26 Localización: San Juan, Puerto Rico
 | Tema: Machine Locations modificado Miér Sep 23, 2009 8:24 pm | |
| Hola a todos =D Acabo de hacerle modificaciones a este foro, y ya espero que desde mañana, empieze a tener mas información. Dividiré este foro en subcategorías por pueblos, y se escribirá en topics aparte las diferentes máquinas que hayan en cada pueblo. Hasta ahora sólo tenemos 2 localidades en Caguas. Entren a machine locations para que vean a lo que me refiero.
Estaré modificando el foro, ya que hay unas areas que serán eliminadas.
-Carlos _________________ DDR Puerto Rico Admin |
|
Frozen Ray Regular User

Cantidad de envíos: 132 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 20 Localización: Caguas, PR
 | Tema: Re: Machine Locations modificado Miér Sep 23, 2009 8:30 pm | |
| Grac ias, ahora todo puede ir en nuevos threads y no tendria que seguir modificando el primer post, asi la gente sabe cual es nueva y eso... nice!! me gusta, gracias |
|
精密.Estepper Admin

Cantidad de envíos: 1548 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 26 Localización: San Juan, Puerto Rico
 | Tema: Re: Machine Locations modificado Miér Sep 23, 2009 8:32 pm | |
| | Frozen Ray escribió: | | Grac ias, ahora todo puede ir en nuevos threads y no tendria que seguir modificando el primer post, asi la gente sabe cual es nueva y eso... nice!! me gusta, gracias |
Si, de nada =D Ya se me había ocurrido y no me acuerdo con quién lo comenté. Ahora el area es mucho más versatil =D
Voy a ver si mañana saco un break para ir a plaza, a san patricio y a la bolera de cupey. _________________ DDR Puerto Rico Admin |
|
L!N3WS n00b

Cantidad de envíos: 55 Fecha de inscripción: 11/09/2009 Edad: 22 Localización: carolina PR
 | Tema: Re: Machine Locations modificado Lun Nov 16, 2009 1:33 pm | |
| ESO ES BUENO ASI UNO SABE DONDE ESTA LAS MAQUINA LOCALIZADAS Y SERIA BUENO PARA NO TENER QUEDAR IN VIAJE LARGO CUANDO A LOMEJOR TIENES UNA SERK.... |
|