精密.Estepper Admin

Cantidad de envíos: 1548 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 26 Localización: San Juan, Puerto Rico
 | Tema: Estepper -Gold- Dom Oct 25, 2009 3:06 am | |
| Dale click al banner pa bajarlo, o simplemente entra aquí.
Este pack es con las canciones que considero como las mas completas del que posteé los otros días. Es de menos megabites para los que tienen una conección bajita. Todas las canciones tienen sus backgrounds y banners. A continuación la lista, y espero que lo baje, y lo disfruten. Anaconda Anything for You Azul Behind the Cow Blaze Blood Sugar Brainstorm Challenger 1985 Clown Song Contract Cursed Pyramid Day-O Defection Dragon Roots East Sand Anthem Eccentricity Fields of Memories Firestorm Freestyler Gangster Drive Guidecca Gyration Halloween (Speedy Mix) He's a Pirate High Hugger Mugger Imaginary Battle Machinae Guns Marcha del Dos de Mayo Max Infinity MaxX AttaxX P8107 Polar240 Red Pill Rose Runaway (Ambient Remix) Sexy Movimiento Snow Solar Flash Solitude Sun (edit) Tanzila The First Time Thong Mover Tonight (Tyu Remix) Total Eclipse of the Heart (Club Mix) Uranus (ITG steps) Walk in the City We Will Survive (Electro Part Edit) Y31 *canciones rojas son las 13 piesHay muchas canciones viejas, pero la mas reciente fué "Sexy Movimiento". Las otras canciones mas recientes (2008) son:
Uranus (ITG steps) Rose MaxX AttaxX Imaginary Battle Gyration Firestorm Eccentricity Cursed Pyramid Blood Sugar Azul Anaconda
Les recomiendo que jueguen:
Azul Clown Song Cursed Pyramid He's a Pirate Machinae Guns Max Infinity MaxX AttaxX p8107 Red Pill Sexy Movimiento Tanzila Uranus (ITG steps) Y31
Me dejan opiniones. Bajenlo. _________________ DDR Puerto Rico Admin |
|
Ronnie Regular User

Cantidad de envíos: 210 Fecha de inscripción: 13/09/2009 Edad: 22
 | Tema: Re: Estepper -Gold- Dom Oct 25, 2009 1:04 pm | |
| |
|
Gretchiitelacome! Forum Freak

Cantidad de envíos: 1192 Fecha de inscripción: 30/08/2009 Edad: 19 Localización: Florida
 | Tema: Re: Estepper -Gold- Mar Oct 27, 2009 9:33 am | |
| Lo baje y empeze a jugarlo. (btw cuando juego packs, juego por orden alfabetico no brinco canciones (: ) Y de lo que he visto hasta ahora me sorprende. No me esperaba pasos asi. Le doy Perfect hasta ahora (: Los pasos de Anaconda estas cool y me gustan mucho los de Behind the cow. xD |
|
精密.Estepper Admin

Cantidad de envíos: 1548 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 26 Localización: San Juan, Puerto Rico
 | Tema: Re: Estepper -Gold- Mar Oct 27, 2009 8:58 pm | |
| Ya por ahí viene otro pack, de canciones que ya tenía hechas. =] _________________ DDR Puerto Rico Admin |
|
Gretchiitelacome! Forum Freak

Cantidad de envíos: 1192 Fecha de inscripción: 30/08/2009 Edad: 19 Localización: Florida
 | Tema: Re: Estepper -Gold- Mar Oct 27, 2009 10:19 pm | |
| |
|
pingy n00b

Cantidad de envíos: 52 Fecha de inscripción: 08/09/2009 Edad: 19 Localización: Las Piedras
 | Tema: Re: Estepper -Gold- Miér Oct 28, 2009 11:10 pm | |
| afuego estepper los baje la mas que me gusto fue redpill ta brutal  |
|
L!N3WS n00b

Cantidad de envíos: 55 Fecha de inscripción: 11/09/2009 Edad: 22 Localización: carolina PR
 | Tema: Re: Estepper -Gold- Lun Nov 16, 2009 1:29 pm | |
| ESTEPPER YO NO LO EH BAJADO PERO SI LAS CANCIONES TU LAS HICISTE TIENEN QUE TENER UNOS PASOS BUENOS!!! |
|