| | El Time Out de Guayama cerrará | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
精密.Estepper Admin

Cantidad de envíos: 1548 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 26 Localización: San Juan, Puerto Rico
 | Tema: El Time Out de Guayama cerrará Lun Mar 08, 2010 3:04 pm | |
| Esto fué lo que escuche por ahí. Lo pueden confirmar? _________________ DDR Puerto Rico Admin |
|
 | |
Waka-Laka_Becky Spammer

Cantidad de envíos: 503 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 19 Localización: Guayama
 | Tema: Re: El Time Out de Guayama cerrará Miér Mar 10, 2010 9:17 pm | |
| Por lo menos a mi me habian dicho que lo cerraban si el tipo ese que viene de aya fuera que no me acuerdo como era que se llamaba decidia cerrarlo porque el iba a ir por todos los time outs e iba a cerrar los que el quisiera porque "Le daba la gana" so hay probabilidad de que lo hagan. Pero no estoy muy segura. |
|
 | |
Alexis DDR Spammer

Cantidad de envíos: 412 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 24 Localización: GUAYAMA
 | Tema: Re: El Time Out de Guayama cerrará Jue Mar 11, 2010 3:52 am | |
| Q BOCHINCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD |
|
 | |
jomyS Moderator

Cantidad de envíos: 717 Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: El Time Out de Guayama cerrará Jue Mar 11, 2010 12:30 pm | |
| No creo q el tipo de ayá afuera quiera cerrar cualquier Time Out por que "a él le de la gana".. Quizá sea para sacar Time Outs q no producen las ganancias requeridas q exige la compañía y por lo tanto sale de esas tiendas q lo q hacen es gastar dinero en sus empleados q no hacen un karajo y lo digo así pq en realidad el que trabaja en Time Out.. LA MAYORIA COM3 MUCHA MI3RDA!!! _________________  |
|
 | |
AkiraX Regular User

Cantidad de envíos: 178 Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: El Time Out de Guayama cerrará Sáb Mar 13, 2010 10:16 pm | |
| | jomyS escribió: | | No creo q el tipo de ayá afuera quiera cerrar cualquier Time Out por que "a él le de la gana".. Quizá sea para sacar Time Outs q no producen las ganancias requeridas q exige la compañía y por lo tanto sale de esas tiendas q lo q hacen es gastar dinero en sus empleados q no hacen un karajo y lo digo así pq en realidad el que trabaja en Time Out.. LA MAYORIA COM3 MUCHA MI3RDA!!! |
JOMY LO DIJO TODO !!!!!! UUPPSSS |
|
 | |
Alexis DDR Spammer

Cantidad de envíos: 412 Fecha de inscripción: 04/09/2009 Edad: 24 Localización: GUAYAMA
 | Tema: Re: El Time Out de Guayama cerrará Vie Mar 19, 2010 2:45 am | |
| |
|
 | |
AkiraX Regular User

| Tema: Re: El Time Out de Guayama cerrará Vie Mar 19, 2010 4:42 pm | |
| TOTALLY APROVED !!!! time out solo se debe quedar con plaza las americas... creeo que es la unica tienda que les deja |
|
 | |
Ninboy2 GJX Moderator

Cantidad de envíos: 204 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 29 Localización: Canovanas, Puerto Rico
 | Tema: Re: El Time Out de Guayama cerrará Vie Mar 19, 2010 6:02 pm | |
| ellos mismos tienen la culpa de la muerte lenta del arcade en PR
ellos cren que tener las maquinas solas prendidas y unos cuantos vigilandolas funciona
tienen mucho que aprender _________________ DDR Puerto Rico Moderador | n3 Studio | Linux Ubuntu USER | Gamertag: GJX
|
|
 | |
AkiraX Regular User

| Tema: Re: El Time Out de Guayama cerrará Sáb Mar 20, 2010 9:25 am | |
| indeed con felixxx .....
todo eso lo ha provocado los avancez en tecnoligia .... queria ,, Xbox y PS3 cojan haora los arcades chichaossss ....... y para terminar ... eso no es aqui nada mas.
me da verguenza ver los arcades de miami (los que iva antes ) que hasta 24 horas eran y haora ya cierran a cierta hora y algunos de sus establecimiento cerrados ... q explica esooo ???? |
|
 | |
Ninboy2 GJX Moderator

Cantidad de envíos: 204 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 29 Localización: Canovanas, Puerto Rico
 | Tema: Re: El Time Out de Guayama cerrará Sáb Mar 20, 2010 7:43 pm | |
| | AkiraX escribió: | indeed con felixxx .....
todo eso lo ha provocado los avancez en tecnoligia .... queria ,, Xbox y PS3 cojan haora los arcades chichaossss ....... y para terminar ... eso no es aqui nada mas.
me da verguenza ver los arcades de miami (los que iva antes ) que hasta 24 horas eran y haora ya cierran a cierta hora y algunos de sus establecimiento cerrados ... q explica esooo ???? |
creo que el problema esta en que las maquinas solas no hacen nada
hace falta ambiente de gammer
musica . asientos . wifi ..
torneos oficiales . leadboard
combinarse con consolas
los Arcades deben de evolucionar a Game centers o algo asi
yo hice una propuesta de esto en la universidad pero esto llevaria mucho dinero
y ojo no es un nuevo wondercrap
se los tendria que decir en persona para que pudiesen imaginar com seria realmente
_________________ DDR Puerto Rico Moderador | n3 Studio | Linux Ubuntu USER | Gamertag: GJX
|
|
 | |
Waka-Laka_Becky Spammer

Cantidad de envíos: 503 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 19 Localización: Guayama
 | Tema: Re: El Time Out de Guayama cerrará Mar Mar 23, 2010 7:26 pm | |
| Tambien lo que pasa es que la mayoria de los Time Out tienen ganancias de acuerdo a lo que el cine este dando (si el caso es que esta en un cine o cerca) si el cine tiene una pelicula bien excremento que la gente no quiere ver o no hay muchas peliculas pa nenes chiquitos (que en la mayoria de los casos los papas los llevan al time out cuando salen del cine) las ventas bajan. Anyway, el time out de guayama NO cerrara. |
|
 | |
Ninboy2 GJX Moderator

| Tema: Re: El Time Out de Guayama cerrará Miér Mar 24, 2010 9:28 am | |
| | Waka-Laka_Becky escribió: | | Anyway, el time out de guayama NO cerrara. |
QUE BN ESPERO QUE SEA CIERTO.. NO ME GUSTA QUE LOS NEGOCIOS CIERREN .. AUNQUE ME GUSTEN O NO ME GUSTEN COMO LOS ADMINISTRAN _________________ DDR Puerto Rico Moderador | n3 Studio | Linux Ubuntu USER | Gamertag: GJX
|
|
 | |
| | El Time Out de Guayama cerrará | |
|