| | El foro no ha sido olvidado | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
精密.Estepper Admin

Cantidad de envíos: 1548 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 26 Localización: San Juan, Puerto Rico
 | |
 | |
Ninboy2 GJX Moderator

Cantidad de envíos: 204 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 29 Localización: Canovanas, Puerto Rico
 | Tema: Re: El foro no ha sido olvidado Mar Oct 26, 2010 9:55 am | |
| Me alegro de esto .. voy a estar mas pendiente de lo que pase de ahora en adelante.. ahora se me hacemas facil que repare mi laptop _________________ DDR Puerto Rico Moderador | n3 Studio | Linux Ubuntu USER | Gamertag: GJX
|
|
 | |
精密.Estepper Admin

Cantidad de envíos: 1548 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 26 Localización: San Juan, Puerto Rico
 | Tema: Re: El foro no ha sido olvidado Mar Oct 26, 2010 7:37 pm | |
| Mira tipo que es la que hay? Estamos medio perdios. El torneo de Barceloneta va a tener una categoria expert basico, que es de jugadores que no tienen el nivel de hacer AAAs. Tirate con tu combo! Ya estare posteando las reglas prontito _________________ DDR Puerto Rico Admin |
|
 | |
Ninboy2 GJX Moderator

Cantidad de envíos: 204 Fecha de inscripción: 28/08/2009 Edad: 29 Localización: Canovanas, Puerto Rico
 | Tema: Re: El foro no ha sido olvidado Vie Oct 29, 2010 3:30 pm | |
| | 精密.Estepper escribió: | | Mira tipo que es la que hay? Estamos medio perdios. El torneo de Barceloneta va a tener una categoria expert basico, que es de jugadores que no tienen el nivel de hacer AAAs. Tirate con tu combo! Ya estare posteando las reglas prontito |
dime bn los detalles para ver como le ago para ir y sacar el dia.. hay que apoyar a la comunidad DDR y gammers de PR
pd. es importante bregar lo de las camisas del foro .. vamos a hacerlas yo kiero pal .. me gustaria que causaramos impacto en el prag. despues hablamos _________________ DDR Puerto Rico Moderador | n3 Studio | Linux Ubuntu USER | Gamertag: GJX
|
|
 | |
精密.Estepper Admin

| Tema: Re: El foro no ha sido olvidado Sáb Oct 30, 2010 8:33 pm | |
| PRECISAMENTE estuve pensando en las camisas hoy mientras trabajaba. Sería el mismo diseño que ya había hecho? o lo cambiamos? Estaba tambien pensando hacer las de seimitsu, pero aparentemente solo quedamos 2 jugadores activos de seimitsu, so que no se =/
Si cuadramos lo de las camisas, las mando a tirar YA! _________________ DDR Puerto Rico Admin |
|
 | |
SM.Krono Seimitsu

Cantidad de envíos: 657 Fecha de inscripción: 28/08/2009
 | Tema: Re: El foro no ha sido olvidado Dom Oct 31, 2010 4:51 pm | |
| Pedro juega, si es que es el SM. Y pues, yo estoy poco a poco empezando a jugar  Yo le dije al crapo lo que tu me dijistes de tu buscarlo pero el esta buscando work porque no tiene $ so no puede jugar ni practicar :/ |
|
 | |
Ninboy2 GJX Moderator

| Tema: Re: El foro no ha sido olvidado Dom Oct 31, 2010 5:53 pm | |
| Carlos el logo creo que puedes hacer algo mas fresco, pero si no tienes tiempo dejalo asi. Lo que si me gustaria es tener uniforme@ del foro y lograr que para el proximo game fest tener representacion. Call me .533-4789
Podriamos hacer camisas para ir con ellas a este game fest? O tardan? _________________ DDR Puerto Rico Moderador | n3 Studio | Linux Ubuntu USER | Gamertag: GJX
|
|
 | |
精密.Estepper Admin

| Tema: Re: El foro no ha sido olvidado Dom Oct 31, 2010 8:05 pm | |
| Si me pagan obviamente voy a hacer camisas, pero si no, no puedo mandar a hacerlas. ¿Con cual logo quieren las camisas? _________________ DDR Puerto Rico Admin |
|
 | |
Ninboy2 GJX Moderator

| Tema: Re: El foro no ha sido olvidado Dom Oct 31, 2010 8:18 pm | |
| | 精密.Estepper escribió: | | Si me pagan obviamente voy a hacer camisas, pero si no, no puedo mandar a hacerlas. ¿Con cual logo quieren las camisas? |
Just .. call me _________________ DDR Puerto Rico Moderador | n3 Studio | Linux Ubuntu USER | Gamertag: GJX
|
|
 | |
| | El foro no ha sido olvidado | |
|